Inicia colecta anual “Cálido Abrazo de Amor 2018”

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.– El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acudió como invitado de honor al arranque de la colecta anual “Un Cálido Abrazo de Amor 2018”, acompañado de su esposa, Male Ruiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció la solidaridad de la ciudadanía sanjuanense por participar en esta iniciativa para recolectar cobijas y brindar abrigo a las personas más vulnerables, durante la temporada invernal.

Asimismo, reconoció al personal y voluntariado que integran el Sistema Municipal DIF, por emprender por cuarto año consecutivo este programa, para que sociedad y gobierno se unan a favor de los más necesitados.

“Agradezco a mi esposa Male y toda la familia DIF, por impulsar con tanto cariño estos programas que no serían posibles sin la participación de las familias sanjuanenses. El sentido de este programa es brindarnos la oportunidad de seguir siendo una sociedad solidaria, que procura el bien común y el respeto a la dignidad humana”, destacó elmunicipe.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, dijo que con la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor 2018” se pretende superar la meta de 13 mil apoyos entregados el año anterior, por lo que además de la entrega de cobijas a población vulnerable, se entregarán también chalecos a niñas y niños, en 25 comunidades donde se registran las más bajas temperaturas.

“Nuestro reto es seguir tocando los corazones de las y los sanjuanenses para que esta cadena de ayuda sea cada vez más grande. Hago el llamado a la población en general para que se sumen a esta colecta y nos ayuden a dar abrigo a las personas que más lo necesitan”, indicó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios