Inicia Antorcha 2019 con obras de drenaje

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Inician trabajos para la introducción de la red de agua potable y drenaje para la colonia Unidad Antorchista Melchor Ocampo, en el municipio de Querétaro, luego de que se diera el banderazo inicial este miércoles.

La profesora Rosa María Morales, acompañada por el profesor Jerónimo, y varios miembros del comité estatal, presidieron dicho evento con la presencia de cientos de hombres, mujeres y niños habitantes de la colonia.

Luego de que el gobierno del estado retuviera este recurso, los antorchistas queretanos, sostuvieron una lucha incansable exigiendo se ejecutarán las obras gestionadas ante la cámara de diputados, luego de varios meses de promesas, finalmente se da inicio.

Gracias al trabajo de los diputados federales Antorchistas, y a la presión ejercida por los queretanos organizados, fue posible que se etiquetarán cerca de 5.5 millones de pesos, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, para la ejecución de estas obras tan importantes, que beneficiarán a no menos de 120 familias queretanas.

Durante el banderazo inicial, la profesora Rosa María Morales, afirmó que “cerca de 600 personas que habitan está colonia, que carecían de estos servicios elementales, gracias a su lucha encabezada por el Movimiento Antorchista no volverán a sufrir por falta de agua o de drenaje”. También destacó, desde luego, la participación de los colonos y la dirección del profesor Jerónimo Gurrola, dirigente estatal de Querétaro.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios