Inglaterra y España disputarán final del Mundial Sub-17

Inglaterra venció 3-1 a Brasil este miércoles en el Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, en Calcuta, y será finalista del Mundial Sub-17 de India, enfrentando a España, que venció a Mali en la otra llave con un marcador de 3-1.

En el primer partido de semifinales, los ingleses fueron encaminados a la final gracias a la gran actuación de Rhian Brewster, quien marcó los tres goles (10′, 39′ y 77′).

Foto de Indian Express

El canterano del Liverpool es el máximo goleador de la competencia con siete tantos. El descuento de los sudamericanos fue obra de Wesley a los 21 minutos.

Por su parte, en el duelo entre España y Mali, los pupilos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un penal bien cobrado de Abel Ruiz al minuto 19, jugador del Barcelona quien también puso el 2-0 en el marcador a pocos minutos del medio tiempo.

Foto de EFE

El 3-0 llegó al minuto 71 con un remate de cabeza picado de Ferrán Torres. Tres minutos después Lassan Ndiaye descontó para los africanos.

La final se jugará este sábado 28 en Calcuta las 9:30 h del centro de México. Ese mismo día, pero tres horas antes, Brasil disputará el tercer lugar.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios