Inaugura Mario Calzada “Pabellón Artesanal” en la Feria Ganadera 2017

FOTO INQRO
FOTO INQRO

El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del Patronato del Sistema municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, inauguraron el “Pabellón Artesanal del Municipio de El Marqués”, en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017.

Durante la inauguración, el alcalde destacó que en el pabellón participan más de 100 artesanos, provenientes de diversas comunidades como Calamanda y San Vicente Ferrer, ofreciendo productos propios de la región.

Agregó que el objetivo es promover e impulsar a los artesanos marquesinos, brindando un espacio exclusivo para sus productos.

“El objetivo de este pabellón, que año con año instalamos, es con la intensión de promover lo que se produce en nuestro municipio. Que todos conozcan los productos que elaboran nuestros artesanos del municipio de El Marqués, a quienes hoy hacemos un reconocimiento”, expresó.

El Pabellón Artesanal se localiza en el acceso A de la Feria Ganadera, con stands en los que se ofrecen artesanías hechas de barro, madera, bordados, bisutería, dulces típicos, bolsas y artículos de piel elaborados por manos 100% marquesinas.

Permanecerá instalado todos los días, de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 horas, y los días viernes, sábado y domingo de 11:00 a 23:00 horas.

INQRO.COM

Comentarios

Comentarios