Inaugura Mario Calzada la tradicional Feria de El Marqués 2017 junto a su esposa Lorena

Se espera una asistencia superior a las 40 mil personas a lo largo de los próximos días. FOTO: PRENSA DE EL MARQUÉS
Se espera una asistencia superior a las 40 mil personas a lo largo de los próximos días. FOTO: PRENSA DE EL MARQUÉS

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado por su esposa, Lorena Regalado de Calzada, inauguró oficialmente la Feria El Marqués 2017, a la cual se espera la asistencia de más de 40 mil personas durante los 10 días de duración.

En su intervención, Mario Calzada Mercado, destacó la importancia de conservar la tradicional feria del municipio, además de apoyar a los comerciantes y artesanos de la demarcación para poder exponer sus productos en los más de 100 stands con los que se contará en esta edición“En El Marqués estamos muy orgullosos de poder compartir con todos ustedes, las actividades y espectáculos que hemos organizado para que los disfruten. Todos los visitantes serán recibidos en este municipio que tiene uno de los mayores crecimientos y progreso en Querétaro, este será un espacio de convivencia familiar, por eso, pedimos el apoyo de todos los presentes para conservar esta característica”.

Cabe destacar que para este año en la Feria de El Marqués contará con 100 stands gastronómicos y artesanales. Durante la inauguración, hubo diferentes espectáculos en el Teatro del Pueblo, además de que las personas con su boleto de entrada pudieron disfrutar de manera gratuita de los juegos mecánicos, y para cerrar broche de oro la inauguración se presentó el Grupo Bronco.

La noche continuó con la coronación de Karla I de la Comunidad de La Griega, como la Reina de la Feria en su edición 2017 y quien habría resultado ganadora luego de competir en un certamen donde participaron jóvenes de todo el territorio municipal.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios