IMSS BRINDARÁ SERVICIOS DE URGENCIAS
Y HOSPITALIZACIÓN EL 10 DE MAYO

La Delegación Querétaro del IMSS, ha informado que el día de hoy, viernes 10 de mayo, se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las Unidades de Medicina Familiar y los nosocomios que cuenten con este servicio.

Así mismo dan a conocer que sólo se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El servicio de Urgencias se dará las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 en el Municipio de El Marqués y en la UMF No. 9, de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

Asimismo se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas en las UMF 10, de San Roque; 17, de Corregidora; 16, de Constituyentes y las UMF´s 6 y 7 en San Juan del Río.

Recomiendan también a los derechohabientes que hagan uso del Servicio de Urgencias de manera adecuada y asistan a éste cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida.

Redacción

Comentarios

Comentarios