Impulsa Silvia a queretanas en la política

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Al participar en el programa de televisión “Queretanas” la ex senadora Silvia Hernández Enríquez expresó que debe terminarse con el falo dicho de que aquí no hay mujeres para los cargos políticos. Las hay, apuntó, y muchas.
En ese sentido, la emisión en medios electrónicos “es una plataforma para visibilizar a las mujeres prominentes  en nuestro Estado, a las mujeres competitivas y exitosas.
Mujeres de todos los sectores de la vida estatal. Mi propósito es terminar con el dicho falso de que en Querétaro “ no hay mujeres del primer nivel nacional”.
Y quien no las ve, apuntó, es porque no las quiere ver.
Yo las reconozco, las respeto y les agradezco que hablen ante “ Queretanas “ para motivar a las jóvenes a participar en las áreas donde cuenten con aptitudes y preparación.
Silvia Hernández, la única queretana que ha encabezado en toda la historia una secretaría federal (Turismo en el sexenio de Ernesto Zedillo), compartió que “le gustaría que las mujeres jóvenes vean con ejemplos estupendos, que el éxito profesional no es un obstáculo para construir una familia” .
Queretanas, observó, son quienes aquí nacieron y también quienes adoptaron a nuestro Estado para desempeñarse profesional, social y familiarmente.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios