Huawei presenta sus nuevos smartphones P10 y P10 Plus

Huawei anunció este domingo en España, el lanzamiento global de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, sus smartphones mejor logrados de su serie ‘P’, que continúan con la exitosa alianza con Leica para co-desarrollarlos y lograr efectos de fotografía como si fueran de estudio para llevar las imágenes capturadas a un nuevo nivel.

Foto de Xataca

A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut. Complementado con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo el Huawei SuperCharge y por primera vez una cámara frontal Leica.

Foto de Xataca
Foto de Xataca

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

El P10 y P10 Plus están disponibles en los colores Greenery, Dazzling Blue, Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

Características (ComputerHoy):

Comentarios

Comentarios