“Hoy fue una victoria para los estadounidenses”: Hillary Clinton

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

La ex candidata presidencial Hillary Clinton se pronunció sobre la gran derrota que tuvo Trump este viernes luego que se retirara de la consideración de la Cámara de Representantes la iniciativa de ley para derogar el Obamacare.

La demócrata consideró que lo sucedido fue una gran victoria para todo el pueblo estadounidense. Clinton publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde habló al respecto, aquí el mensaje:

 

Hoy fue una victoria para las 24 millones de personas que estaban en riesgo de perder su seguro de salud, para las personas mayores, para las familias batallando la silenciosa epidemia de las adicciones, para las madres primerizas y la mujeres en cualquier parte. 

Sobre todo, es una victoria para todos aquellos que creen que el cuidado de la salud es un derecho humano.

No podemos olvidar: esta victoria ocurrió porque personas en todas las esquinas de nuestro país sacrificaron su tiempo y energía para llamar a sus representantes, asistir a reuniones y hacer escuchar sus voces. 

La lucha todavía no se termina – tendremos que volver a pelear en el futuro contra malas ideas y abrazar las buenas para hacer el cuidado a la salud más accesible – pero hoy recordamos que no hay sustituto para levantarse y defender nuestros valores.

Comentarios

Comentarios