Hospitalizan a padre de Michael Jackson por cáncer terminal

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, se encuentra hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Las Vegas, en donde lucha contra un cáncer terminal.

El patriarca de la familia Jackson, quien cuenta con 89 años y quien ayudó a catapultar a la banda de hermanos The Jackson 5, en la empezó su carrera el fallecido “Rey del Pop”, lucha contra elcáncer.

Éste, quien nació en el pueblo Fountain Hill, Arkansas, en julio de 1928, en estos días ha estado acompañado de su esposa Katherine, con quien se casó en el año de 1949, además de algunos de sus hijos y nietos.

Cabe mencionar que, el verano pasado, Jackson fue hospitalizado después de sufrir un accidente automovilístico en Las Vegas; también fue internado en el 2015, después de tener un accidente cardiovascular mientras visitaba Brasil.

Inicialmente armó el grupo llamado The Jackson Brothers que consistía en sus tres hijos mayores: Jackie, Tito y Jarmaine, a quienes se unieron Marlon y Michael, a los pocos años de su formación The Jackson 5 consiguió contrato con Motown Records, de acuerdo con el portal Billboard.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios