Hilvanan triunfos

 

La Selección de la Súperliga de Querétaro hilvanó su segundo triunfo dentro del Torneo de Futbol “Copa Andamaxei” 2017, esto tras vencer por marcador de 3-1 al equipo AS Roma de Monterrey; resultado que le permitió tomar el liderato del Grupo B de la categoría 2004.

El conjunto local saltó al campo 3 del Institutito Queretano San Javier en búsqueda de un triunfo que les permitiera acercarse a la siguiente ronda del torneo. Con seis unidades y el primer lugar momentáneo del sector el objetivo se ve más cerca, ya que detrás se ubican América Valle Dorado y Tuzos Valles con tres puntos, mientras que AS Roma es último con cero unidades.

Hoy la Selección de la Superliga se medirá a Tuzos Valles a partir de las 8:00 de la mañana con la consigna de sacar el triunfo y asegurar su boleto en la ronda final de la Copa.

En más actividad de los equipos queretanos, la Selección de la Superliga categoría 2007 obtuvo una victoria fundamental en sus aspiraciones al derrotar 3-0 a Houston Dynamo, subiendo al segundo sitio del Grupo B con tres unidades; hoy se mide a Panteras de Atlético Valladolid.

Dentro de la categoría 2005 Lobos de Querétaro fue vapuleado 8-1 por Atlas Reynosa, por lo que volvió a caer de manera categórica tras perder 10-0 en el juego de apertura y ya no tiene aspiraciones de calificación.

Las acciones de la rama femenil también continuaron y en un choque sumamente parejo Acereras de Coahuila empató 2-2 con anteras de Atlético Valladolid. Por lo que ante lo cerrado de la competencia será hoy cuando se defina a las protagonistas de la final.

En esta décima edición de la “Copa Andamaxei” son más de 2 mil 200 jugadores quienes se encuentran compitiendo en el certamen infantil y juvenil más importante de la región y uno de los mejores a nivel nacional.

El evento cuenta con total de 132 equipos representantes de 34 ciudades de 16 entidades de la República Mexicana, por lo que se calculó que el torneo generará la visita de más de 5 mil personas en la entidad.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios