Hijo de Juan Gabriel dice estar triste por pleito legal con hermanos

Feliz por los cinco premios que logró su padre Juan Gabriel en los premios Billboard Latinos, Iván Aguilera expresó su tristeza por el pleito legal sobre la herencia que siguen sus hermanos Joao Alberto y Luis Alberto en un tribunal de Florida.

“Me siento triste por esa situación”, dijo Iván, quien es hasta el momento es el heredero universal de la fortuna de “El Divo de Juárez”, pero se negó a hablar más sobre el tema por instrucciones de sus abogados.

El pasado miércoles, Iván se reunió por primera vez frente a un juez con Joao y Luis Alberto, en una sala de la corte de Fort Lauderdale, pero no cruzaron palabra y difícilmente se observaron.

Joao y Luis Alberto, conocidos como los “hijos secretos” de Juan Gabriel, tuvieron que demostrar la paternidad con pruebas de ADN y ahora como hijos biológicos del difunto cantautor buscan parte de la fortuna que dejó su padre.

El único testamento de que se tiene conocimiento hasta ahora fue hecho público esta semana por un juez de Florida y establece a Iván como heredero universal y otros tres hermanos: Jean, Hans, y Joan como subsecuentes herederos.

El juez de un tribunal civil del Condado de Broward, Charles Greene, estudia si tiene jurisdicción sobre el testamento presentado por Iván, el cual está fechado en el estado de Quintana Roo, en México, en 2014 o decidir si desestima la demanda presentada por los abogados de Joao y Luis Alberto.

De ser desestimado por el juez, el caso sería turnado a la justicia de México, donde abogados de Joao ya se han adelantado abriendo una causa en el estado de Chihuahua de que Juan Gabriel murió intestado.

Junto a su esposa Simona y cargando los trofeos que su padre ganó en los Billboard, Iván rechazó anoche en repetidas ocasiones hablar sobre la demanda e incluso si llegaría a un acuerdo con sus hermanos, al señalar: “Creo que estamos aquí hoy para celebrar no solamente a Juan Gabriel, sino a todos los artistas que han ganado hoy”.

 

Comentarios

Comentarios