HERMETISMO POR EJECUCIONES DE AYER EN QUERÉTARO

Fueron ultimados en Colinas de Santa Cruz dos personas al interior de un sedán. Vecinos reportaron el hecho al 911. FOTO: ESPECIAL

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Sin mediar palabra, sujetos que se desplazaban en un Nissan Versa guinda, llegaron el día de ayer a la calle Azucenas en Colinas de Santa Cruz y ejecutaron a dos personas que se encontraban al interior de auto Aveo con láminas para el estado de Morelos. Fueron residentes de la citada colonia quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a la línea del 911.

En el lugar de los hechos, se manejó todo con gran hermetismo, las autoridades hicieron todo lo necesario para evitar que los medios de comunicación tuvieran a la vista el vehículo. En cuanto los agresores, solo se pudo recuperar el Versa a unas cuadras de donde se dieron los hechos.

En el sitio, al escuchar las detonaciones, algunos vecinos creyeron que se trataba de cuetes y no fue sino hasta que se  encontraron con el sedán, que se percataron de la ejecución de las dos personas. Aún cuando llegaron pronto los servicios de emergencia, solo fue para constatar que los dos sujetos habían muerto de forma inmediata por las heridas de bala. Para entonces, ya habían acordonado la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a la espera de los agentes de la Fiscalía y peritos.

Comentarios

Comentarios