HERIDAS DE BALA DOS MUJERES EMBARAZADAS EN MENCHACA

La zona acordonada por personal policial a fin de recabar pruebas e indicios. Foto: INQRO

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Fiscalia General del Estado, se movilizaron a la calle Río Papaloapan en la colonia Menchaca II, tras la agresión por proyectil de arma de fuego, que dejó como saldo a dos mujeres lesionadas.

Ambas agredidas están embarazadas, y se refiere que al encontrarse en el exterior de un inmueble, arribó al menos un sujeto y realizó la agresión directa en contra de una de ellas. Sin embargo, aparentemente la bala rebotó y fue cuando lesionó a la otra persona, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias en la zona.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) son quienes acudieron a brindar los primeros auxilios y el traslado de ambas al Hospital del Niño y la Mujer, en donde se reportan fuera de peligro.

En la zona se registra una fuerte movilización policiaca, en la búsqueda del agresor, el cual se conoció está plenamente identificado. Aunque trascendió que la búsqueda se efectúa por dos sujetos, “El coque” y “El chencho”, como probables responsables.

Se mantiene el resguardo de indicios en el lugar para las indagatorias de la Fiscalía General del Estado.

Con información de INQRO

Comentarios

Comentarios