HAY RELACIÓN CORDIAL CON GOBIERNO: ANTORCHA CAMPESINA

Jerónimo Gurrola afirmó que hay voluntad política del gobernador Domínguez. Foto:Inqro

inqro

Aún con el pliego de peticiones que le entregó el Movimiento Antorchista al gobierno del estado encabezado por Francisco Domínguez Servién, la relación es de respeto y cordialidad, por lo que se espera que a la brevedad haya respuesta a las solicitudes que tendrían que ver directamente con aspectos presupuestales de obras promovidas por este organismo.

El Dirigente Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que “las cosas han cambiado, un poco, no completamente pero sí han cambiado, la relación con las dependencias del gobierno estatal son buenas”.

Dijo que  a su parecer el avanece, diálogo, cordialidad y trabajo, entre otros aspectos, le ha permitido a la organización avanzar como no se había registrado en otros tiempos, incluso detallando que “ya tenemos algunos asuntos que le hemos planteado a la Comisión estatal de Aguas, (CEA), que están avanzando, no al ritmo que nosotros quisiéramos pero van caminando”.

Así mismo indico que entre otras dependencias del gobierno estatal donde se están tratando asuntos de gran importancia y se registra mayor lentitud, está la Comisión de Infraestructura del Estado de Querétaro (CEIQ) por lo que exhorta a su titular a trabajar a la par de las demandas.

“Ahí es donde vamos más atrasados, el señor responsable  de esta dependencia, Fernando González como que quiere y como que no, yo lo invito a que se ponga a trabajar”.

Gurrola Grave agregó que “está la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que afortunadamente hemos tratado otros asuntos, por lo que yo creo que la relación con el gobierno estatal es una relación de trabajo y de respeto”.

Finalmente dijo que Antorcha Campesina le apuesta que los compromisos que están pendientes, se resuelvan lo más pronto posible dado que ya está en curso el cuarto año de gobierno, “agradecemos la voluntad política del señor gobernador y de los funcionarios en general”.

Comentarios

Comentarios