Hay disgusto en militancia

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tequisquiapan, Manuel Puebla Hassen, dio a conocer que en la entidad existe descontento de algunos militantes, ya que consideran que no existió un análisis entre los priistas tequisquiapaneses, para la formación de la planilla que habrán de acompañar al candidato a la presidencia municipal, Héctor Magaña Rentería.

Indicó que para la integración de la fórmula a candidatos de regidores no se tomaron en cuenta a personas que tienen una trayectoria y trabajo al interior del organismo político. “Se han registrado algunas bajas de militantes, pero existen otros que buscan afiliarse a ese órgano político, todos son necesarios, pero ninguno es indispensable”.

Puebla Hassen agregó que, le han presentado algunas molestias y muestras de descontento, “considero que al final imperará la institucionalidad en torno a las diferentes candidaturas e independientemente de las expresiones, los problemas internos del partido no deben resolverse mediáticamente pues ello puede generar más conflictos. No creo que exista un resquebrajamiento en la militancia y que para el proceso constitucional el PRI saldrá victorioso para los diferentes cargos de elección popular”.

Destacó que los miembros del PRI, que decidieron participar con otras fórmulas políticas, son personas que en otros procesos electorales trataron de exigir posiciones que no tenían ganadas.

“Quienes nos quedamos en el PRI somos quienes trabajamos no solamente en el proceso electoral, sino que durante los 3 años se activan con sus estructuras en sus seccionales y hoy vemos representada la planilla que presenta el PRI”

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios