HALLAN CUERPO EN EJIDO LOS ÁNGELES

El cadáver fue localizado en un camino de terracería de la zona. FOTO: INQRO

FERNANDO VENEGAS

Habitantes de la zona conocida como Ejido Los Ángeles, se llevaron una desagradable sorpresa cuando al caminar por un sendero de terracería, localizaron el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia. Por lo anterior, reportaron de forma inmediata el hecho a la línea de auxilio 911.

Como primeros respondientes, acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora quienes colocaron un robusto cerco para preservar posibles evidencias y a la espera de que los agentes de la Fiscalía General del Estado ejecuten las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del finado fue trasladado al anfiteatro y será la necropsia de ley la que arroje las causas reales por las que el hombre perdió la vida. Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se informó vía twitter que “#AlMomento En atención al reporte ciudadano a través del 9-1-1, policías de la @SSPMCORREGIDORA acuden al Libramiento Sur-Poniente y Ejido Los Ángeles, donde se reportó a una persona del sexo masculino inmóvil. Paramédicos confirman el deceso. La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a las diligencias correspondientes”.

Comentarios

Comentarios