RECHAZA FDS EL SEMÁFORO ÚNICO

Reaparecido: Visitó el gobernador Francisco Domínguez las obras del nuevo Hospital General de Querétaro. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

INQRO

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aclara que el estado no ha aceptado utilizar un semáforo único como parte de las entidades que conforman la región conocida como Megalópolis.

El mandatario estatal fijó su postura en ese sentido durante la reunión que sostuvieron este martes 2 de junio los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con autoridades federales, encabezadas por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
El Ejecutivo estatal solicita respetuosamente a la autoridad sanitaria federal, se abstenga de publicar dicho semáforo único sin el pleno consenso y consentimiento de Querétaro.

Domínguez Servién manifiesta que su gobierno seguirá actuando con vocación federalista, atendiendo la realidad del estado durante la evolución de la contingencia por COVID-19, y expresa su confianza en que se alcanzaran los acuerdos pertinentes entre entidades y federación.

FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios