Grupo criminal se adjudica el ataque en el Blue Parrot

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

Con un mensaje colocado en varios puntos de Playa del Carmen, una organización criminal se adjudicó el ataque al centro nocturno Blue Parrot, donde murieron 5 personas y varias más resultaron heridas.

“Esto es una muestra de que ya estamos aquí. Fue por no alinearte Phillip-BPM. Es el inicio, vamos a cortar las cabezas de Golfos, Pelones y Chapulines. El FayoZ Vieja Escuela”, se pudo leer en al menos 4 mantas, lo que confirmaría que el ataque estaría vinculada al narcotráfico.

De acuerdo con medios locales, el autor del mensaje se trataría de Rafael del Ángel Vélez, detenido en mayo de 2009 en el aeropuerto de Cancún y un elemento de los Zetas que trabajaba bajo las órdenes del capo Osiel Cárdenas Guillén.

Mientras tanto, Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo, informó que se mantienen como principales línea de investigación que se trataría de un cobro de piso por parte de la delincuencia organizada así como un posible conflicto entre narcomenudistas.

Asimismo, reiteró que la balacera fue realizada por un atacante solitario, el cual iba vestido con una playera blanca y gorra.

www. lopezdoriga.com/

Comentarios

Comentarios