Grave tras choque contra palmera

Foto: Especial

Como grave se reportó el estado de salud de un conductor que salió del camino y chocó su camioneta contra una de las palmeras de Avenida 5 de Febrero.

Se informó que el conductor de la camioneta, color blanco, viajaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de la vialidad cuando perdió el control de su unidad y terminó en los carriles laterales, donde se impactó contra una palmera; quedó volcado sobre uno de sus lados.

El hecho ocurrió a la altura de Megable, rumbo a la Ciudad de México.

Testigos de lo ocurrido reportaron a la línea de emergencias el accidente, por lo que al lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate, entre ellos bomberos y paramédicos, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta, que quedó prensado.

Una vez que lograron liberarlo de entre los fierros del auto, los paramédicos lo trasladador a un hospital para su atención médica de urgencia.

Oficiales de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona y dar vialidad mientras los cuerpos de rescate retiraban la unidad del sitio. El hecho provocó severo caos vial.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios