George Michael sigue sin ser enterrado

El cantante británico George Michael sigue sin ser enterrado, a sus 45 días de su muerte. Pasaron más de 40 días y no hubo funeral, quizá tengan que pasar muchos más para que el cantante pueda descansar en paz.

 

El cuerpo del músico no ha podido ser enterrado, ya que la policía de Londres no ha dado su autorización, esto debido a que aún no se tienen los resultados de unas pruebas toxicológicas.

 

 

 

Michael fue hallado muerto el pasado día de Navidad en su casa en el barrio de Highgate en Londres, explicó que Michael había comenzado a tomar “drogas duras” en los últimos años, pero rechazó la posibilidad del suicidio.

 

La expareja del cantante, el peluquero libanés Fadi Fawad, ha sido interrogado en varias ocasiones por la policía, debido a las contradicciones en las que ha caído.

 

 

Por otro lado, ya empezaron a salir detalles sobre el volumen de su patrimonio, y el supuesto reparto de la herencia, que se llevará a cabo en base a las instrucciones dejadas por él en su testamento. Las principales beneficiarias de la distribución de bienes serían sus dos hermanas mayores, Melanie y Yioda Panayiotu.

 

 

 

La fortuna está valuada en más de 105 millones de euros, de los cuales al menos 50 irían a parar a su hermana peluquera, Melanie, de 55 años. De bajo perfil, desde hace años trabaja como estilista y fue responsable de algunos de los peinados icónicos de George.

EL CLARIN

Comentarios

Comentarios