Ganaderos queretanos ganan en caballos de cuarto de milla

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Ganaderos de Querétaro obtuvieron la mayoría de premios en la categoría de machos, mientras que los de Guadalajara ganaron más reconocimientos en la categoría de hembras, ayer, en la calificación de Caballos Cuarto de Milla, en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

En los machos, el Gran Campeón fue para el caballo RPF Classy Kid, propiedad de Sergio Martín, de Guadalajara; el Campeón Reservado fue para Clasified Top Secret, de Diego Rodríguez, de Querétaro; el Gran Campeón Mexicano fue Santander, de Pacífico Fernández, de Querétaro; y el Campeón Reservado fue Peralfection Son, de Sergio Martín, de Guadalajara.

En los machos nacidos en 2018, destetes, el primer lugar fue para Gotta Mx, de Manuel Mora, de Guadalajara y el segundo lugar para Prod. Coolest, de Diego Rodríguez, de Querétaro

En los machos nacidos en el 2017, añeros, el primer lugar fue para Santander, de Pacífico Fernádez, de Querétaro; el segundo lugar para Hes That Obvious, de Manuel Mora, de Guadalajara; y el tercer lugar para el caballo Strykeout, de Diego Rodríguez, de Querétaro

En los mahos nacidos en 2016, dos añeros, el primer lugar fue para RN Baby Fancy, de Diego Rodríguez, de Querétaro.

En los machos nacidos en el 2014, adultos y mayores, el primer lugar  fue para BPF Classy Kid, de Sergio Martín, de Guadalajara; el segundo lugar, para Clasified Top Secret, de Diego Rodríguez, de Querétaro; y el tercer lugar Chizzeled, de Manuel Mora, de Guadalajara

En las hembras Cuarto de Milla, la Gran Campeona fue TNR Call Me Marilyn, propiedad de Sergio Martín, de Guadalajara; la Campeona Reservada fue para RM Janys, de Diego Rodríguez, de Querétaro; la Gran Campeona Mexicana  RM Janys; y la Campeona Reservada Mexicana fue Self Prophet Valentina, de Manuel Mora, de Guadalajara.

En las hembras nacidas en el 2018, destetes, el primer lugar fue para Prod. Invite This Girl, de Diego Rodríguez, de Querétaro.

En las hembras nacidas en el 2017, añeras, el primer lugar fue para RM Janys, de Diego Rodríguez, de Querétaro y el segundo lugar para Nefertitti Secret, de Manuel Mora, de Guadalajara.

En las hembras nacidas en el 2015, tres añeras, el primer lugar fue para TNR Call Me Marilyn, de Sergio Martín, de Guadalajara y el segundo lugar, para RM Julieta, de Diego Rodríguez, de Querétaro

En las hembras nacidas en el 2014 y mayores, adultas y mayores, el primer lugar fue para RM Secret Star, de Sergio Martín, de Guadalajara y el segundo lugar, para Self Prophet Valentina, de Manuel Mora, de Guadalajara.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios