La ilusión de una posible clasificación a Play-IN vuelve a los Gallos Blancos luego de la victoria conseguida este domingo ante el Santos Laguna en Torreón. Al sumar los tres puntos fuera de casa, Querétaro llegó a 17 unidades cosechadas a falta de dos duelos en la campaña regular, y con la pérdida de puntos de sus rivales cercanos, la posibilidad de llegar a instancias finales está ahí.
“No veo porque no podemos ilusionarnos para entrar al Play-IN como un caballo negro que va avanzando. Me ilusiono, tengo expectativas altas de mi y de mi equipo. Podemos competir con cualquier equipo; evidentemente hay algunos que son de mucho poder y se vuelve más complicado. A pesar de ello siempre lo intentamos y competimos de la mejor manera” declaró Mora.
El estratega queretano resaltó el gran trabajo que ha realizado el equipo en los últimos dos partidos, los cuales, además de acercarse a una posible clasificación, han logrado permanecer fuera de los lugares que pagarán multa económica al final del torneo.
“Vamos partido a partido, el principal objetivo era salvarnos de la multa por descenso, ya que nos hayamos salvado podremos enfocarnos en otras cosas.Nosotros venimos a trabajar el partido lo mejor posible con nuestras herramientas e ilusión de aspirar a llevarnos tres puntos. Estoy satisfecho con los muchachos, sobre todo en el segundo tiempo, que fue donde salimos a buscar el resultado; ahora a recuperarnos y a buscar ir a ganar en casa el miércoles”, señaló.
Finalmente, Mora comentó que para estos últimos dos partidos buscará que el equipo de su mejor versión del semestre con la misión de cerrar lo mejor posible pase lo que pase.
“Trabajaremos en el ánimo, en cerrar muy bien emocionalmente y mentalmnete. Si se nos dan las cosas que mejor para nosotros y toda nuestra afición, además de que buscaremos ser un equipo sumamente complicado en lo que resta de nuestra participación”, finalizó Benjamín Mora.
Los Gallos recibirán la visita de los rojinegros del Atlas este miércoles 16 de abril en el estadio Corregidora, posteriormente cerrarán la campaña ante los Bravos de Juarez. Querétaro no depende de sí mismo para clasificar, pero si ocupa ganar los dos encuentros restantes.