Gallos Blancos empata 0 – 0 con Morelia en Liga MX

FOTO: IMAGO7
FOTO: IMAGO7

Monarcas Morelia y Gallos Blancos del Querétaro dejan en ceros el marcador del partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2017.

Fue en el estadio de La Corregidora, donde ninguna de las dos escuadras logró el gol. Monarcas llega a cuatro puntos en este torneo, contaba con 3 puntos, producto del triunfo que logró hace ocho días, frente a los Xolos de Tijuana, 2-0, en el estadio Morelos, con goles de Carlos Adrián Morales y Raúl Ruidíaz.

Monarcas Morelia fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo desde el primer tiempo ante un Querétaro que aguantó en cero su meta. Con este resultado el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó apenas a un punto, mientras los “purépechas” sumaron cuatro unidades.

Morelia sigue en el último lugar de la porcentual del descenso y quiere seguir sumando puntos en este torneo, para eludir esa problemática, que tiene angustiados a los aficionados. Querétaro viene de perder en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz 1-0, en el estadio Luis “Pirata” Fuente. En el torneo anterior, Apertura 2016, Morelia y Querétaro empataron 2-2, en el estadio Morelos, después de que Monarcas iba ganando 2-0 y en tiempo de compensación le empataron.

Para este torneo, Querétaro realizó sólo dos cambios; entraron HiramMier y Gerardo Lugo; salió Mario Osuna, a Monarcas. Víctor Manuel Vucetich apostó a la continuidad de su cuadro y sobre todo a la delantera integrada por el brasileño Camilo Sanvezzo y el argentino Emanuel Villa, quienes ya fueron campeones de goleo en la Primera División, portando la casaca de los Gallos Blancos.

AGENCIAS/LA VOZ DE MICHOACÁN

Comentarios

Comentarios