Gallos Blancos consigue su primera victoria en casa en el Clausura 2018

Edson Puch se convirtió en el héroe de Gallos Blancos, ya que con un gol en los minutos finales firmó la victoria 2-1 sobre el Puebla, que significó el primer triunfo del Querétaro en casa en este Clausura 2018.

A pesar de la superioridad del conjunto emplumado, los tres puntos estuvieron en el aire durante gran parte del partido. Querétaro saltó a la cancha de La Corregidora con una propuesta ofensiva que al minuto tres rindió frutos gracias aCamilo Sanvezzo. El brasileño abrió el marcador con un potente disparo de pierna izquierda.

Sin merecerlo, pues Querétaro era dueño de la posesión del balón, el Puebla empató el marcador al minuto 22 con un soberbio remate de cabeza de Lucas Cavallini.

En busca de retomar la ventaja, Gallos Blancos mantuvo el dominio del partido, pero conforme los minutos avanzaban Moisés Muñoz se convertía en el protagonista del partido. Puebla intentaba romper el ritmo de los emplumados a través de contragolpes; sin embargo, Tiago Volpi impidió en más de una ocasión que el equipo de Enrique Meza le robara los tres puntos.

Los de Luis Fernando Tena no bajaron los brazos y al 85′ Edson Puch con un potente disparo sentenció los cartones y le regaló el primer triunfo a la afición queretana en La Corregidora.

Con el triunfo, Gallos Blanco llega a 16 puntos y se coloca en los límites de los puestos de Liguilla.

Ficha técnica

Alineaciones

Querétaro: Volpi; Gómez (Trejo 81′), Mier, Novaretti, Corral; Candelo, Güemez, Pérez, Cortizo (Benítez 45′); Puch ( Yrizar 88′) y Sanvezzo. DT: Luis Fernando Tena

Puebla: Muñoz; Venegas, Zamora, Rodríguez, Santamaría (Enríquez 41′), Angulo; Chumacero, Guerrero; Marrugo (Tabó 75′), Cavallini y Fernández (Acuña 55′). DT: Enrique Meza

Goles: 0-1 Sanvezzo (3′), 1-1 Cavallini (22′), 2-1 Puch (85′).

Amonestaciones: Cavallini (Puebla)

Expulsiones: No hubo

Árbitro: Francisco Chacón.

Estadio: La Corregidora.

MARCA.COM

Comentarios

Comentarios