GABINETE EN CALLE EXIGE LUIS NAVA G.

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

Empatía con la ciudadanía, liderazgo en sus dependencias, eficiencia en el gasto para garantizar resultados y tolerancia cero frente a la corrupción, fue la exigencia del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernando Nava Guerrero, a los miembros que integrarán el gabinete de la administración 2018-2021 durante su presentación.

“En pocas palabras, empatía y compromiso con la ciudadanía, liderazgo dentro de sus dependencias, eficiencia en el gasto garantizando siempre resultados, y seré siempre enfático en esto: tolerancia cero frente a la corrupción, cero impunidad”. Sobre el equipo que lo acompañará durante los próximos tres años, el alcalde capitalino aseguró que son personas que han demostrado liderazgo, honestidad y profesionalismo en las áreas donde se han desempeñado, motivo por el cual confía en que se trabará en hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Asimismo reiteró que la premisa de la administración es escuchar, trabajar y resolver, motivo por el cual garantizó que el lugar de trabajo de los miembros del gabinete no será en el despacho y detrás del escritorio, sino en la calle, para acercarse con la gente.

Luis Nava recordó a su equipo de trabajo que sus acciones impactarán directamente en la calidad de vida de las personas que habitan en Querétaro; en que los niños puedan jugar en el parque seguros, que las calles estén en óptimas condiciones, que se mejore la calidad de vida es el objetivo que nunca debe ser perdido de vista.

Comentarios

Comentarios