Futbolistas expresan su solidaridad con México tras sismo

El mundo del futbol se unió a las muestras de apoyo recibidas de todos los rincones del planeta luego del sismo de 7.1 grados que sacudió gran parte del centro de México, dejando un saldo de al menos 17 muertos en la región, incluyendo más de 80 en la capital del país.

Estos son tan solo algunos de los mensajes de apoyo enviados por futbolistas y clubes de todo el mundo han publicado en redes sociales como apoyo al país y a los afectados por el movimiento telúrico.

Juan Carlos Osorio expresa su solidaridad con México

El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, se unió a las voces que lamentaron la tragedia ocasionada por el sismo que afectó el centro del país, pero confió en la fuerza de la población para salir adelante.

En entrevista para Fox Radio Colombia, el técnico dijo que “quiero manifestarle a todo México nuestra solidaridad. Lamentamos profundamente lo ocurrido y que ojalá los damnificados sean los menos posibles y que se recuperen pronto.  Es un país con mucha fortaleza, con hombres trabajadores que seguramente van a salir adelante. Apoyarlos y reiterarles nuestra solidaridad y voz de apoyo a todos los mexicanos en esta terrible calamidad”.

Asimismo, dijo que pese a los problemas en los medios de comunicación, pudo corroborar que su cuerpo técnico se encuentra bien y a salvo.

“Hablamos con dos de nuestros auxiliares, Pompilio Páez y Jorge Ríos, que están en México. Normalmente lo que hacemos es alternarnos las fechas de cada fin de semana. Ambos viven en edificios y pisos altos. Lo sufrieron y comentan que fue terrible”.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios