Fugitivo más buscado por el gobierno italiano es detenido por la PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  logró en el estado de Tamaulipas, logró la detención de Giulio Perrone catalogado como probable responsable en el Tráfico Internacional de cocaína.
Giulio Perrone, de 64 años de edad, originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.
La situación migratoria de Giulio Perrone en México era irregular, por lo que al momento de su detención, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

 

El gobierno mexicano entregó a las autoridades italianas al asegurado, por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país y ser considerado como miembro de primer nivel de la mafia italiana de Nápoles.
Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de las Instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, reitera su compromiso  en la cooperación internacional para combatir la criminalidad.

 

24 HORAS

Comentarios

Comentarios