La tarde del miércoles, ciudadanos hicieron el trabajo que le corresponde a policías municipales al frustrar un asalto a unos campesinos que iba saliendo de Bancomer de Constituyentes en la Colonia Carrizal.
De acuerdo con información proporcionada por parte de algunos testigos que presenciaron el hecho, se trataba de 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta los que quisieron perpetrar el robo.
Al percatarse de dicha situación algunos ciudadanos lograron someter a uno de los asaltantes, para después hacer del conocimiento a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.
El otro delincuente logró huir dejando en el abandono a su cómplice.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por parte de elementos policiacos que arribaron al lugar después del reporte correspondiente.
SE QUEJAN DEL ACCIONAR DE LA FISCALÍA
Luego de que algunos campesinos fueran víctimas de un intento de asalto afuera del Bancomer y que lograran desarmar y detener a uno de los delincuentes para entregárselo a la policía, se quejan por el mal trato que recibieron por parte de los elementos policiacos municipales. A través de las redes sociales las víctimas criticaron el sistema de justicia que se aplica en Querétaro, tras calificarlo como lento e ineficiente.
Las víctimas son personas humildes de Cadereyta de Montes, fueron al Banco a retirar un apoyo.
Referente a los elementos policiacos municipales, refirieron que tardaron casi media hora en atender el reporte de robo.
POR: REQRONEXIÓN