Fortalecerá El Marqués seguridad y movilidad

Encabezó el secretario de Gobierno de El Marqués, José Luis Aragón Chávez, la reunión con concesionarios de Transportes El Marqués, con la finalidad de realizar trabajo en conjunto para identificar las zonas que requieren mayor vigilancia, así como garantizar su movilidad dentro del municipio y hacia la zona metropolitana.

La finalidad que buscan tanto los concesionarios de Transportes El Marqués como la autoridad municipal, es beneficiar a las familias de esta demarcación, por lo que en breve también se realizará una reunión similar con Transporte Queretanos Flecha Azul.

En este encuentro, en el que también participó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Luis Hernández Higareda, se realizó el compromiso de realizar una capacitación para 30 choferes de Transportes El Marqués en materia preventiva y cómo hacer de estos trabajadores del volante, sean ciudadanos vigilantes que colaboren con la autoridad para tener un municipio seguro.

Aragón Chávez destacó que el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, refrenda el compromiso con el sector del transporte para que su desarrollo sea acorde a las necesidades de la población en El Marqués.

En esta reunión, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, estuvo presente la secretaria General de Transportes El Marqués, María Cristina Cabrera Delgado, entre otros miembros de esta organización.

 

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios