Fortalece coordinación municipio – Fiscalía

FOTO: CÉASR ORTIZ
FOTO: CÉASR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Se fortalece coordinación entre la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Estatal (POES), Fiscalía General del Estado y la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA), en donde se establecieron estrategias en las que se involucró un eficiente intercambio de información, dio a conocer el titular de la SSPM en San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez.
Explicó que con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto entre estas corporaciones, se llevó a cabo una reunión en las que se establecieron estrategias que permitirán fortalecer la seguridad en el municipio.
“En la mesa de trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan del Río donde también se dieron cita Raúl Trejo Camacho de la Subdirección de Investigación de la Fiscalía General de Querétaro; Roberto Pérez Álvarez de la Policía Estatal y Arturo González Montecinos de la UMECA, así como otros integrantes de cada área, estableciendo lineamientos de mejora para la mayor eficiencia de las labores que desempeña cada área”.
Dijo que en ese tenor, se explicaron algunos mecanismos que podrán adoptarse de manera conjunta y que permitirán combatir de mejor manera, temas como el robo a casa habitación, delitos contra la salud y robo de vehículos.
“Cabe resaltar que a fin de provocar una mejora constante en estos temas de trabajo coordinado, se acordó sostener reuniones periódicas en las que también serán invitadas otras áreas que tienen relación con la prevención y combate de los delitos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios