Fiscal del militante vs corrupción: BGU

Braulio Guerra Urbiola participó en la construcción, análisis y presentación de la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional. FOTO: ESPECIAL

Braulio Guerra Urbiola participó en la construcción, análisis y presentación de la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional. FOTO: ESPECIAL

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, participó en la construcción, análisis y presentación de la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su carácter de Secretario de Organización de la CNOP a nivel nacional.

En este escenario, Guerra Urbiola destacó la disposición de los priistas de México para encontrar un común denominador que haga de esta Asamblea Nacional, el parteaguas de los trabajos sociales y electorales que están por venir.

Como parte de las propuestas de los trabajos de esta convocatoria, destacó el sentido de la asamblea que será la de construir un mejor partido para un mejor país, donde habrá que puntualizar tres propuestas fundamentales:

La creación de un fiscal o auditor del Militante Contra la Corrupción es una de las figuras clave de estos trabajos, señaló Guerra Urbiola, ya que obliga a mejorar el trabajo cotidiano con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía.

Otra de las propuestas es la presentación obligatoria de la Declaración Tres de Tres para cualquier militante del PRI que quiera aspirar a un cargo de elección popular, ya que con dicha medida, destacó el Legislador por Querétaro, se promueve la transparencia del individuo ante la sociedad.

La tercera será la Legislación contra Políticos Tránsfugas que cambian de partido, lo que permitirá mantener a los legítimos priistas al interior del partido, con lo que se pretende consolidar y fortalecer la militancia del Revolucionario Institucional.

Por último, señaló Braulio Guerra que los trabajos de esta XXII Asamblea Nacional del PRI van encaminados el fortalecimiento de la sociedad y a la búsqueda de mejores candidatos para construir un México fuerte, seguro y transparente.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios