Firman convenio de colaboración Ernesto Luque y Dalia Garrido

El trabajo en equipo permite a los delegados Federales dar los resultados a la población , acotó Luque Hudson. FOTO: SEDESOL
El trabajo en equipo permite a los delegados Federales dar los resultados a la población , acotó Luque Hudson. FOTO: SEDESOL

Con el objetivo de fortalecer la atención a la población en situación de pobreza a través de un trabajo conjunto, se llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dicho convenio busca establecer en el ámbito de sus competencias, líneas de trabajo mutuas para llevar a cabo acciones que protejan los derechos e intereses de los consumidores como usuarios y beneficiarios de los programas sociales federales.

 Al tomar la palabra, el titular de la Sedesol, Ernesto Luque Hudson dijo “con la firma de dicho convenio se da cumplimiento a la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de otorgar más herramientas a las familias mexicanas para reducir la brecha de la desigualdad, así como el de garantizar los derechos sociales de los queretanos”, destacó el delegado. 

“El trabajo en equipo con solidaridad y responsabilidad es el mecanismo que nos permite dar los resultados que la gente espera, la instrucción del Presidente de la República es muy clara, debemos ser funcionarios de calle, con más acciones y menos discursos”, dijo Ernesto Luque. 

Por su parte, la delegada de Profeco, Dalia Garrido Rubio señaló que además del convenio la dependencia impartirá talleres que permitan la ejecución de proyectos de auto beneficio para los usuarios de los programas sociales. 

En el evento participaron  el gerente estatal de Liconsa, Leodegario Ríos Esquivel, la delegada de Inaes, María José Mena Gómez, el delegado de Prospera, Fernando Castillo Díaz, entre otros.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios