Firma Univ. Anáhuac Cátedra Corporativa con Jafra Manufacturing

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Con un marco de cooperación e intercambio, la Universidad Anáhuac Querétaro representada por el Rector, Mtro. Luis Alverde Montemayor y el Ing. Gerardo Buxade Castelán por parte de la multinacional de productos para el cuidado de la piel, fragancias, maquillaje y artículos de tocador; firmaron un convenio de colaboración llamado Cátedra Corporativa que busca la máxima eficiencia y vinculación empresarial, en este caso específicamente con la Escuela de Administración y Dirección de Empresas.

Sumado a este convenio, Jafra Manufacturing instaura gracias a una iniciativa de capital humano de la empresa en el Parque Industrial Querétaro desde el 2010 y a partir de este agosto se crea la Beca Jafra, modelo que becará al 100% al hijo de un colaborador de la empresa que cuente con ciertos requisitos, incluyendo un excelente promedio de egreso de preparatoria. En este caso, Samantha Miranda, hija de Marco Antonio Miranda colaborador de la empresa e ingeniero en la planta cursará la Licenciatura en Administración de Empresas iniciando este agosto.

La Universidad Anáhuac Querétaro firma Cátedras Corporativas con empresas afines en valores y líderes en su sector que puedan afianzar alianzas estratégicas con la universidad buscando el beneficio de la comunidad universitaria con proyectos de prácticas profesionales, bolsa de trabajo, capacitación continua con Posgrados y Extensión Universitaria; así como diversos proyectos académicos.

Beneficiaria de la Beca Jafra, Samantha Miranda se incorpora a la generación más grande en la historia de la Universidad Anáhuac Querétaro, sumando más de 1,000 estudiantes que ingresan a uno de los 27 programas de licenciatura que oferta la casa de estudios.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios