FIRMA UAQ CONVENIO CON EL MARQUÉS

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El Municipio de El Marqués y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), signaron un convenio de colaboración de prácticas profesionales y servicio social, en donde los jóvenes profesionistas podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en diferentes dependencias de la administración marquesina.

Al respecto, Mario Calzada Mercado, destacó la importancia de seguir trabajando y buscando convenios a favor de los jóvenes marquesinos en temas de educación, lo cual les permita obtener más herramientas para su futuro.

“Agradecido por firmar este convenio con ustedes por todo lo que implica para el Municipio en términos de educación, apoyar a la UAQ con todo lo que este a mi alcance y así poder trabajar y hacer cosas importantes juntos, siempre en beneficio de los jóvenes en el tema de la educación, que es lo más importante porque le da las herramientas para que el día de mañana salgan adelante y tengan acceso a un buen empleo bien remunerado que les permita mejorar su calidad de vida de ellos y sus familias”.

Por su parte, el Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, agradeció el interés por parte del Presidente para firmar este convenio y por el apoyo en el Campus Amazcala, que impacta de forma positiva al desarrollo de los jóvenes de toda la región.

“Gracias al Presidente Municipal siempre cercano a la Universidad, hay que recordar que fue de los primeros en apoyar al campus el de Amazcala, nos sentimos muy orgullosos por cambiar vidas de los jóvenes de la región y tiene un impacto importante y ahora viene este convenio que va apoyar su desarrollo”.

En la firma del convenio, también estuvieron presentes la Secretaría Particular, Linda Luz Luna Rangel, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Jaqueline Galván Guerrero y la Titular de la Secretaría de la Rectoría, Rocío Peniche Vera.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios