FESTEJAN A VOLUNTARIADO

En el evento: Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa, Male Ruiz. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
En el evento: Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa, Male Ruiz. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa, Male Ruiz, encabezó emotivo festejo con el voluntariado del Sistema Municipal DIF, a quienes reconoció su  compromiso y esfuerzo por el bienestar de los más vulnerables.

Luego de considerar que la única forma de avanzar hacia el progreso es trabajando de la mano de los ciudadanos, el alcalde agradeció a los más de 600 hombres y mujeres que conforman el voluntariado del DIF Municipal, por su esfuerzo diario a favor de las causas nobles y por ser ejemplo para la sociedad.

“Me da mucho gusto estar aquí, junto con mi esposa Male, para agradecerles una vez más todo lo que hacen, con cariño y con amor, por las personas más necesitadas. Para reconocerles que son ciudadanos que han pasado de la crítica a la acción y están preocupadas y ocupadas por tener un mejor lugar; que son proactivos para tener una mejor comunidad. Personas como ustedes, que se esfuerzan día con día, son las que hacen grande a nuestro municipio”, expresó el edil en su mensaje dirigido a las madres de familia que conforman los comités de aulas cocinas de desayunos en caliente, maestros de los cursos y talleres de los Polos de Desarrollo, voluntarios que trabajan con los grupos de adulto mayor y promotores del programa de Atención a Menores y Adolescentes (AMA).

Manifestó que el voluntariado ha sido un factor importante para alcanzar diversos objetivos al interior del organismo municipal, a favor de todos los sectores sociales. En este sentido, indicó que durante el presente gobierno se ha incrementado el presupuesto del DIF Municipal, a fin de que cuente con más recursos y herramientas para continuar con su noble misión.

“Hoy nuestros polos de desarrollo están más activos que antes, se han incrementado los alcances de los programas de aula cocina en diversas escuelas, ahora contamos con más de cien grupos de adulto mayor; cada área del DIF Municipal ha tenido crecimiento gracias a ustedes. Quiero pedirles que sigamos trabajando juntos, que sigamos mejorando juntos. Esto que hemos construido tenemos que defenderlo para que siga dando frutos a nuestras familias”,  concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios