FeliFer Macías es un ignorante señala Mauricio Ruiz Olaes

0
22
El coordinador de Morena en el Congreso local afirmó que las posturas de FeliFer sobre el combate al huachicol están basadas en la ignorancia sobre el tema. FOTO: ESPECIAL
El coordinador de Morena en el Congreso local afirmó que las posturas de FeliFer sobre el combate al huachicol están basadas en la ignorancia sobre el tema. FOTO: ESPECIAL

Ya se comienzan a ver opiniones muy divididas en relación al combate que el Gobierno Federal está implementando contra el “huachicoleo” y actual precio de la gasolina, así como los debates y encuentros entre las diferentes fuerzas políticas no se hacen esperar.

El Coordinador Legislativo de Morena en el Estado de Quéretaro, Mauricio Ruiz Olaes, lamentó que figuras públicas se empeñen en desinformar a la ciudadanía, como es el caso del Diputado Felipe Fernando Macías Olvera, a quién, en su cuenta de Twitter lo retó a un debate público, calificando sus posturas basadas en la ignorancia y la desinformación.

En entrevista Mauricio Ruiz Comentó “Es una pena que se desvirtué la información sobre el combate contra el robo de gasolina que hay en el país”, añadió “ahora resulta que los que subieron los precios de la gasolina son los que critican las acciones contra el huachicol, pero nunca hicieron nada antes”, y en su cuenta de twitter posteó “Reto al Dip.FeliFerMacias a un debate público en relación a la actualidad del #SectorPetrolero, ya que su posicionamiento al respecto está basado en la ignorancia y desinformación. Querétaro merece representantes auténticos alejados de la demagogia”.

Hay que recordar que el Diputado Federal Fernando Macías en sus redes sociales y en entrevistas ha criticado peyorativamente las medidas que el presidente de la República ha aplicado para aplacar el robo de combustibles.

De igual forma diversos actores políticos del Partido Acción Nacional han publicado sus posturas en redes sociales, sin embargo han sido pocos los encuentros públicos donde se encaren estos líderes con perfiles de MORENA para defender sus posiciones.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios