Querétaro; Qro.- 24 de junio de 2019.- Gracias a la lucha organizada y a la disposición del gobierno municipal en el Marqués las familias asentadas en la colonia El Paraíso ya podrán contar con la electrificación correspondiente que, les permita tener una mejor calidad de vida.

El Dirigente Municipal en esta demarcación, Clemente Pérez González dijo que, en poco tiempo que lleva LA Organización representando a los familias de la zoma en mención (diciembre del 2018) se han dado resultados favorables, resultado del trabajo y la unidad.
“La electrificación se llevó a cabo en la colonia Ampliación el Paraíso del municipio de El Marqués donde la gente se organizó en el movimiento Antorchistas y está muy contenta porque han tenido logros en su organización, festejan el logro, contentos pues era una solicitud de antaño de hace más de seis años”

Pérez González aplaudió la sensibilidad de parte de las autoridades, tras resaltar que se ha recibido un trato cordial de parte del gobierno de Enrique Vega Carriles, “el trato ha sido cordial pero sobre todo se solución a algunos problemas”.

El también integrante del comité estatal Antorchista explicó que la obra de electrificación está prácticamente concluida por lo que en próximas fechas será entregada y así dar paso a que, donde los habitantes y Antorcha acudirán de nueva cuenta a la CFE puedan hacer sus contrato de luz.

“Poco a poco se demuestra; no solo a los antorchistas sino al pueblo en general hacia qué dirección hace su trabajo, pensando en que tienen que cambiar sus condiciones de vida de las familias”.

Comentarios

Comentarios