Familia Trump busca su segundo hotel en Washington

Foto de Trump Hotels

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald y Eric Trump, están buscando la apertura del segundo hotel de la marca familiar en Washington, pero este bajo su nueva marca Scion que ofrecerá precios más accesibles.

En Washington, la familia Trump busca transformar hoteles de alta gama, no muy grandes, en estancias lujosas pero asequibles tanto en el centro como en distintos barrios de la capital. Estos hoteles remodelados no llevaran el nombre Trump Hotel, sino su nueva marca hotelera Scion, creada el pasado septiembre y cuya ambición es abaratar el costo de la actual marca que maneja precios superiores a los 700 dólares por noche.

Scion, se enfocará en atraer al consumidor joven y dinámico que prefiere espacios amplios donde puedan trabajar o leer. Por el momento, esta nueva marca ya tiene pactados nueve hoteles en EE.UU., y específicamente en Washington, la organización Trump están buscando nuevos desarrollos. Eric Danziger, el director ejecutivo de la división hotelera del conglomerado Trump, afirmó que se han interesado por más de 30 proyectos en la capital.

Comentarios

Comentarios