Familia de Alfredo Adame sufre accidente automovilístico

Mary Paz Banquells, esposa de Alfredo Adame y sus hijos Diego y Sebastián sufrieron un accidente automovilístico en una carretera cercana a Celaya, Guanajuato.

Adame aclaró que el accidente fue aparatoso, sin embargo su familia se encuentra bien. “Afortunadamente y gracias a Dios están bien y fuera de peligro. Sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto”, señaló Alfredo Adame en entrevista durante el programa Hoy de Televisa.

De acuerdo con lo relatado por el conductor, su hijo Diego manejaba la camioneta y del lado izquierda iba su esposa Mary Paz. “La camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, y luego se voltearon”, continuó Adame.

Además, dijo que su hijo Sebastián no usaba cinturón de seguridad y que traileros y policías federales asistieron rápidamente a su esposa e hijos.

El conductor aclaró que a él le avisaron de lo sucedido a las 8:00 h lo que le provocó un gran susto al desconocer el estado de los accidentados.

Aclaró que aunque los golpes de sus hijos son aparatosos, ellos estarán bien debido a que son jóvenes, de acuerdo con los especialistas que los atendieron. Por otro lado, informó que la madre de sus hijos solo tiene fractura de clavícula y una luxación en la muñeca.

“El traumatólogo me dijo no hay daño interno, no hubo estallamiento de vísceras, no hay daño interno de nada. Golpeados…están inflamados y una cosa impresionante. Luego vino el cirujano plástico y me dijo ya hicimos la evaluación sí está muy aparatoso, sí hay cortada, los dos traen cortada en la cabeza, Diego arriba del ojo y todo; pero una buena cirugía plástica, porque son cirujanos plásticos, y una buena recuperación son joven y todo seis meses no tienen casi ninguna cicatriz ni nada. Seguramente se van a recuperar al 100 por ciento”, concluyó Adame.

Homepage

Comentarios

Comentarios