Fallece Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas

FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

Alrededor de las 5 de la mañana, Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno “Cantinflas”, murió de un ataque al corazón.

Moreno Ivanova, hijo adoptivo de “Cantinflas” estuvo envuelto en una disputa con su primo Eduardo Moreno Laparade, por los derechos de 39 películas. El sobrino del actor aseguró que un mes antes de su muerte, Mario Moreno hizo el trámite ante un notario. Sin embargo, Ivanova aseguraba ser el heredero universal de todos los bienes, según el testamento de su padre.

Posteriormente Eduardo Moreno Laparade, obtuvo una sentencia ejecutoria de la Corte Suprema que lo confirmó como sucesor de los derechos de las 39 películas del legendario actor mexicano

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto Moreno Ivanova, fue la denuncia que su propio hijo, Mario Moreno Bernat, interpuso en su contra por abuso psicológicos y maltrato físico. Quien aceptó que consumía alcohol desde los 12 años y dos años después se inició en las drogas, adicciones inducidas por su progenitor.

En las mismas fechas, Sandra Bernat, su esposa, lo demandó por agresiones físicas y psicológicas durante 19 años de matrimonio.

Sus restos serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios