sábado, octubre 19, 2019
Inicio En tiempo real Expulsan del PRI a Roberto Borges

Expulsan del PRI a Roberto Borges

La Comisión de Justicia Partidaria del PRI, resolvió este jueves la expulsión del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge de las filas de dicho partido político.

La decisión fue tomada por unanimidad y es la culminación del proceso que en el interior del partido se daba contra el exmandatario, actualmente detenido en Panamá.

Integrantes de la Comisión, explicaron que aunque desde diciembre se habían suspendido los derechos partidarios de Borge, es ahora que se resolvió la expulsión definitiva.

Explicaron que estos procedimientos se dan cuando un militante no lleva un comportamiento ético o hacen uso de recursos públicos o busca dañar a otros con sus acciones, es decir, un comportamiento que no es ejemplar para otros integrantes del partido.

Enfatizaron que la Comisión no juzga ningún delito, sino que solo se encargan de casos administrativos.

Informaron que se están analizando diversos procesos que señalan a otros integrantes de este partido, aunque reconocieron que no se pueden pronunciar al respecto todavía.

Recordaron que, como partido, la importancia de la Comisión para el PRI es que se ha encargado de resolver los casos que han llegado a sus manos aunque son procesos que llevan algún tiempo.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios