Expone IMJUM su plan de trabajo ante regidores y delegados

Jóvenes psicólogos el equipo de profesionistas en la presentaciuón del programa ante autoridades municipales.
Jóvenes psicólogos el equipo de profesionistas en la presentaciuón del programa ante autoridades municipales.

A fin de fortalecer los lazos de colaboración y comunicación al interior del gobierno que dirige el alcalde Enrique Vega Carriles, el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjum), Iván Mavael Maya Juárez, sostuvo una reunión de trabajo con los regidores del Honorable Ayuntamiento, delegados y subdelegados de El Marqués.

En las instalaciones de Ciudad Joven, Iván Maya subrayó la disposición de sumar esfuerzos en favor de la juventud de la demarcación y expuso los programas, acciones y servicios que el Imjum ofrece al sector juvenil en El Marqués.

“Sabemos que el diseño de un plan de trabajo para la de juventud demanda la participación de todos los que colaboramos en la administración pública, sociedad, padres de familia, espacios educativos, y de todo aquel que se sume con la finalidad de acompañar a los jóvenes en la búsqueda y culminación de sus proyectos personales”, dijo.

En la reunión, el equipo de psicólogos del Imjum presentó el programa integral de Atención Psicológica el cual tiene como objetivo implementar atención psicológica con enfoque clínico en las diferentes instituciones educativas del municipio. Estas acciones se realizarían a partir de secundaria, telesecundarias, e instituciones de nivel medio superior, para la detección de problemáticas que impidan la propia integración de los jóvenes a la sociedad en general.

Durante el encuentro se dieron cita la presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud en el Ayuntamiento, Fernanda Martínez Aguilar; los regidores Francisco Galicia, Elisa Redón Guerrero, Juana Ayala, Gloria Mendoza Salinas, así como los delegados municipales de La Griega, Lázaro Cárdenas y Chichimequillas. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios