Explota otro smartphone de Samsung pero con una batería ‘pirata’

La explosión quemó la cara, cabello y manos de una niña de cinco años de edad que dormía a un costado del teléfono conectado al cargador

 

En Guizhou, al suroeste de China, a mitad de la noche explotó la batería de un Samsung Note 4, el teléfono se encontraba conectado al cargador, a un lado de una niña de cinco años de edad.

Fue alrededor de las 04:00 h, cuando el smartphone explotó quemando la cara de la menor, el cabello y las manos, así como el edredón debajo de ella, informó el diario Guizhou Metropolitan Daily.

Como resultado de la explosión, la niña no es capaz de comer, hablar o dormir, debido al dolor de las quemaduras. Los padres han dicho que su hija tendrá heridas permanentes.

Feng Lingling, padre de la menor, dijo a los medios locales que el teléfono fue adquirido en agosto del año pasado, a un precio de 390 dólares. La tienda que vendió el equipo ha confirmado que es un producto original de Samsung.

Sin embargo, el fabricante surcoreano ha mandado a un experto para que revisara el teléfono y ha dicho que la batería no era original, además de mandar un comunicado en el que señala: “Queremos expresar nuestra preocupación por las heridas sufridas, y nos hemos comunicado con nuestro cliente a razón de encontrar la causa del problema”.

Comentarios

Comentarios