Expedirán Municipio y Canaco las licencias en treinta minutos

Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro; Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro; Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, vicepresidente de Comercio; Daniel Rodríguez Parada, titular de la Sedeco; Fernando Martínez Garza, director de la unidad  de protección civil; inauguraron la Oficina de Expedición de Licencias en 30 minutos Municipio-Canaco.

El presidente de la Cámara de Comercio dio la bienvenida a todos los presentes por ser parte de esta presentación.

“Agradezco a quienes nos acompañan el día de hoy para ser testigos de la presentación del Programa Municipal Tu Licencia en 30 minutos, que a partir de hoy se implementará en la Cámara de Comercio para dar servicio a socios, afiliados y público en general”.

Particularmente agradeció a Aguilar Vega por la disposición de reconocer en la Cámara a un aliado para los programas de su administración.

“Hoy damos un paso importante para fomentar el ordenamiento y la formalidad en los comercios queretanos. Mediante una alianza con el Municipio de Querétaro, hemos logrado traer a la Cámara de Comercio un módulo para acercar a socios y comerciantes el Programa Municipal Tu licencia en 30 minutos”.

De la Garza Pedraza recalcó que con este módulo se beneficiará a los más de 2 mil 500 comercios y empresas que son socios de la Cámara.

“Además de brindar el servicio para todos los ciudadanos que por comodidad o cercanía decidan acercarse a la Cámara para aprovechar este importante programa municipal”.

Por otro lado, insistió en que la Cámara de Comercio ha venido trabajando con la intención fomentar la formalidad en la economía local.

“Hemos fortalecido nuestros servicios de gestión y vinculación con dependencias gubernamentales, con el objetivo de facilitar y acercar los trámites”.

Gerardo de la Garza afirmó que está convencido que al promover y acercar un programa como Tu Licencia en 30 Minutos, también se está fomentando que los comercios que se encuentran en la informalidad, puedan transitar hacía la formalidad y así fortalecer el mercado local.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios