EXISTE UN “DESMADRE” EN MORENA: FERNÁNDEZ NOROÑA

El polémico diputado Federal visitó San Juan del Río. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Existe un “desmadre” en MORENA y esto se podría ver reflejado en los resultados de las próximas elecciones; señaló el diputado federal José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, durante su visita por San Juan del Río, donde aprovecho para mantener cercanía con simpatizantes de este Movimiento.

Fernández Noroña, aseguró que tras no existir unas dirigencias locales de este órgano político, se ha prestado para que algunos oportunistas hagan un frente, “es parte de la vida, la lucha; sin embargo lo que no tiene que haber es la intriga y las mentiras”.

Así mismo manifestó que el proyecto de nación no se trata de partidos políticos, “el mismo Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene problemas para solucionar el tema de su dirigencia nacional y esto, por consecuencia, se ve reflejado en el ámbito local”.

Ante un grupo de simpatizantes de la cuarta transformación (4T), Fernández Noroña refirió que dentro del trabajo legislativo se han buscado alianzas con diversos órganos políticos, que al principio no simpatizaban con el movimiento, “sin embargo, ahora que hay un avance se están consiguiendo convenios hasta con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); aunque dichos acuerdos pueden ser de conveniencia, en el entendido que el Partido Verde procura su sobrevivencia política”.

De igual forma, el legislador adelanto que en próximos días se estará impulsado la ilegalidad de los outsorcing, debido a que se ha demostrado que en lugar de beneficiar al trabajador ha sido un perjuicio. “No toleran que un hombre surgido del corazón del pueblo sea Presidente de la República, no toleran que cumplan sus compromisos de campaña, no tolera que exhiban sus negocios corruptos que hicieron al cobijo del poder, no toleran que tengamos sueños por el pueblo y que trabajemos muy duro para que esos sueños se hagan realidad y no muestran con su racismo, clasismo, con la mentira y su permanente insidia en contra de nuestro movimiento”.

Comentarios

Comentarios