Exhibición a favor de bomberos

Modelo antiguo : David Vallarino Campbell presidente del consejo de administración de previsión y protección A.C. durante la presentación del evento a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos FOTO: ALTERNATIVO
Modelo antiguo : David Vallarino Campbell presidente del consejo de administración de previsión y protección A.C. durante la presentación del evento a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos FOTO: ALTERNATIVO

Buscando apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos, el Club de Autos Antiguos de Querétaro llevará a cabo este fin de semana el Premio a la Elegancia Querétaro 2017 en el Querétaro Centro de Congresos.

Salvador González, secretario del club señaló que el evento busca recaudar fondos para la adquisición de un equipo hidráulico de rescate, o como comúnmente se le conocen como “quijadas de la vida”, para la estación de emergencia de Mompaní. Asimismo, señaló que dicho instrumento, que tiene gran utilidad entre los cuerpos de emergencia para la liberación de víctimas al interior de vehículos, puede llegar a tener un costo aproximado desde 300 mil pesos, pero usado, por lo que es de suma importancia apoyar al Heroico Cuerpo para que cuente con una.

“Los bomberos necesitan en este momento unas quijadas de vida que tiene un costo aproximado, usadas, de 300 mil pesos. Esperamos juntar lo más que se pueda y comprar las mejores”, dijo el
secretario.

Dentro de las actividades del evento se contará con el “Auto Show Room”, en el que se expondrán lo mejor de los autos antiguos y exóticos de Querétaro, mientras que el Premio a la Elegancia reconocerá a los vehículos que se encuentren en perfecto estado ya sea por conservación o restauración, siendo hasta el momento un “Ford A”, de 1921, el auto más antiguo que se podrá disfrutar.

Hasta el momento tienen inscritos 180 autos de los 200 que tiene capacidad para albergar la sala, por lo que pronto estarán llegando a límite de personas que quieran exponer sus autos y participar en las categorías de premiación.

Para los interesados en asistir al evento, el boleto de entrada tendrá un costo de recuperación de 50 pesos para niños y adultos, el sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Cabe mencionar que del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, saldrá un camión gratuito que podrá llevar a las personas hasta las instalaciones del QCC.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios