Evitan policías de la UNESVIG suicidio

Gracias a un reporte oportuno, los oficiales de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género acudieron al sitio. FOTO: SSPMQ
Gracias a un reporte oportuno, los oficiales de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género acudieron al sitio.
FOTO: SSPMQ

Elementos de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), a través de labores de convencimiento, evitaron que una persona del sexo masculino se suicidara.

La rápida intervención del personal policial se derivó gracias a una oportuna llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en la que se informó que un sujeto se encontraba muy agresivo.

Antes de llegar a la Avenida CNIC Solidaridad, de la colonia Bosques del Chamizal, los oficiales alcanzaron a observar a un hombre que estaba en la orilla de la azotea del domicilio reportado, además tenía un objeto punzocortante en una de sus manos, con el cual pretendía hacerse daño.

Con autorización de los familiares, los policías de la UNESVIG ingresaron al inmueble y tras hablar con el ciudadano lo convencieron de no concretar el acto.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro sigue invitando a la ciudadanía a hacer un uso responsable del Número Único de Emergencias 9-1-1, y como en este caso, un reporte oportuno ayude a salvar una vida.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios