Evita SSPMQ suicidio de una mujer

FOTO: SSPMQ
FOTO: SSPMQ

Gracias a un reporte oportuno emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) evitó que una mujer se arrojara de un puente peatonal, en su intento por quitarse la vida.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte respecto de una persona que intentaba aventarse del puente peatonal, ubicado en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Virreyes.

De manera inmediata, los elementos municipales acudieron al lugar y ahí se percataron visualizaron a la persona se encontraba en el puente, por lo que en primer momento, los oficiales entablaron una comunicación con la mujer.

Fue durante esa labor de acercamiento que lograron alejarse de la orilla del puente, evitando que se arrojara.

Al lugar arribó un familiar, el cual comentó que la mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Unidades médicas, que también llegaron al sitio, valoraron a la ciudadana de 22 años de edad y después fue trasladada a las instalaciones de un nosocomio, en donde se continuará con una atención psicológica especializada.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios