Estoy en desacuerdo con mi padre y él lo sabe: Ivanka Trump

Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a quienes la critican por no opinar en público sobre los desacuerdos con su padre y dijo que, cuando eso sucede, “él lo sabe”.

En entrevista con la cadena CBS, Ivanka Trump, de 35 años, aseguró: “Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con total sinceridad”, pero que prefiere canalizar esos desacuerdos de forma “silenciosa, directa y sincera”, dijo la también diseñadora de moda.

El pasado 29 de marzo informamos que Ivanka, la hija mayor de Donald Trump, se convertirá en funcionaria oficial del gobierno, uniéndose a su marido para servir como consejera no remunerada, supuestamente, de su padre en la Casa Blanca, anuncio que generó muchas críticas por no dar sus opiniones sobre temas que afectan a mujeres y niños como el muro en la frontera o el veto migratorio.

También sobre los recortes presupuestarios a Planned Parenthood, la mayor organización de planificación familiar de EE.UU., por lo que ha sido acusada de “cómplice” del presidente.

“Yo diría que no hay que confundir la falta de denuncia pública con el silencio”, afirmó Ivanka, cuyo marido, Jared Kuschner, también trabaja como asesor en la Casa Blanca y es la mano derecha del presidente Trump, al grado de realizar una visita a Irak para reunirse con el general Joe Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas estadounidenses.

Ivanka insinuó que muchos de los que la critican por “cómplice” actuarían de la misma forma de encontrarse en una “posición tan única y sin precedentes” en la que su padre y jefe son la misma persona.

“No sé lo que significa ser cómplice, pero, ya sabes, espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y mucho más importante, que el Gobierno de mi padre tenga el éxito que sé que tendrá”, dijo Ivanka, al insistir en que quiere tener un “impacto positivo” en el Ejecutivo.

Ivanka aseguró: “Mi padre va hacer un trabajo tremendo, y yo voy a ayudarlo para que lo consiga. Pero no creo que esto me haga un defensor más eficaz por señalar cada tema públicamente donde no estoy de acuerdo”.

Homepage

Comentarios

Comentarios